lunes, 25 de mayo de 2009

CIERRE DEL GRUPO DE LECTURA EN ONTIÑENA

CENA PARA DESPEDIR UN CURSO CARGADO DE LIBROS INTERESANTES:



Parece que fue ayer, y ya han pasado siete años desde que comenzamos esta andadura vital. Durante este tiempo hemos compartido lecturas, experiencias, y mucho más.








Durante los nueve meses hemos leído libros tan interesantes como La pianista, de Elfriede Jelinek, El pez dorado, de Le Clezio y Bariloche de Andrés Neuman. Nos despedimos, no sin antes, recomendar las lecturas del verano para comenzar el nuevo curso. Los deberes son leer a Shakespeare, todo lo que apetezca, pero obligatoriamente El mercader de Venecia para la vuelta en septiembre.



Y como no sólo de literatura vive el hombre, en este caso, la mujer. Las chicas decidieron que nada mejor para culminar un curso cargado de emociones ficcionales, pero también reales, que una buena cena. Y así fue...
Gracias por todo, chicas.
Chusa, coordinadora del grupo.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me llamo Teresa y tengo 74 años y antes nunca me había podido dedicar a la lectura. Ahora, hace 3 años que me apunté a este club de lectura y desde entonces me he podido dedicar a la lectura.
Animo a toda la gente de mi edad a apuntarse a un club de lectura ya que aunque de jovénes no hayan leido nada , ayuda a abrirte la mente y a ver el mundo de otro modo.

Agradezco a nuestra "profesora" Chusa todo lo que hace por nosotros ya que sin ella éste proyecto no hubiese sido posible.


Teresa.mas

pilar dijo...

me encanta ese viernes que vamos a ese rincon donde nadie molesta y juegas por un momento a ser la protagonista de ese libro que chusa con todo su afan nos deja leer. amimo a todos a que lo prueben es un tiempo de lo mas aprovechado. sigue con nosotras chusa.
PILAR